martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo 1.

15 de Agosto. 1954. Bristol. Inglaterra.

-¿Tú crees que esto va a funcionar?- pregunta Elena, temerosa.
-Seguro que sí, ahora solo hay que concentrarse y relajarse. No hay nada que temer- respondo tratando de infundirle valor a Elena.
-¿Habéis traido los amuletos?- interviene Samantha llamandonos la atención.
-Sí, aunque yo me lo he puesto de pulsera.-Dice Elena.
-Yo, lo traigo como si fuera un colgante.-Respondo.
-Bueno, mientrás, nos proteja, da igual donde lo llevemos. Ya podemos empezar.- Dice Samantha.
-Vale, colocaré las velas en su posición, asique ir sentandos ya.

Elevo las velas, gracias a mi poderoso, don de la telekinesis. Elena me mira ansiosa y Samantha se ríe, intentando picar a su amiga, la cual la insulta cariñosamente, mientrás se ríe. Me siento y cada una de las treinta y ocho velas se coloca en su posición. Una gran llamarada sale de cada una de las velas, ante la sorpresa de Elena que da un gritillo.

Mañana seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario