jueves, 16 de junio de 2011

sigue la historia trás un tiempo xD

Mientras caigo observo mi alrededor, una lágrima se separa de mis ojos y vuela.Vivo una pesadilla algo tan irreal que no quiero aceptarlo,lanzo un alarido que sale desde el fondo de mi garganta y lanzo un gran rayo y alcanzo a mi amiga, ala persona que tanto he querido, y empiezo a subir usando  mis alas, me acerco a mi amiga, que ahora esta brillante, con una belleza tan iluminada que parece la mismisima virgen. Me acerco, y la observo detenidamente,algo a cambiado,ya no es una ser lleno de horror maldad y odio. Ahora es un ser amable,pero,que ha muerto,es su alma, lo que estoi viendoes algo tan real que intentono aceptarlo,ero,la he asesinado, intento no aceptarlo,intento separarme pero séque no puedo. Un asesinato aunque sea accidental significa mi propia muerte,intento escapar,huir,pero no puedo...

Gracias a todos lo que me habeis visitado :) espero que os guste,aunque es mui malo,estoi escribiendo otro,pero,por ahora no lo publicaré.espero que lo paseis este blog :) podeis mandarme comentarioscon opiniones y dudas y con todo tipo de cosas :)  GRACIAS de nuevo n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario